Un conductor, de 71 años, fallece tras despeñarse con su vehículo en la N-230, en Puente de Montañana

Vehículo despeñado donde viajaba la víctima mortal

La Guardia Civil ha informado de un trágico accidente de tráfico ocurrido en la tarde de este martes 14 de enero, , en el kilómetro 93,850 de la carretera N-230, que conecta Lérida con Francia. En el término municipal de Puente de Montañana, un turismo sufrió una salida de vía por el margen derecho y se despeñó unos 30 metros, causando la muerte del conductor.

La víctima es un hombre de 71 años, vecino de la comarca de Pallars Jussà, en la provincia de Lérida. Tras el siniestro, su cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Zaragoza por los servicios funerarios.

El accidente fue comunicado a la Central Operativa de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca a través de la Sala de Emergencias 112 SOS Aragón hacia las 20:00 horas. Al lugar de los hechos se desplazaron dos patrullas de los destacamentos de Tráfico de Barbastro y Binéfar, el Equipo de Siniestros Viales (EIS) de la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de Huesca, así como una dotación de bomberos.

La Guardia Civil, a través de su equipo especializado en siniestros viales, está investigando las posibles causas de este accidente.