Los Voluntarios de Zaragoza cuentan con un nuevo espacio en la Casa de los Morlanes

Nueva oficina de voluntariado en la casa de los Morlanes

Desde esta nueva ubicación, la Oficina atenderá a los voluntarios a partir del lunes 20 de enero, así como a las personas interesadas en colaborar con la ciudad

Los Voluntarios de Zaragoza contarán a partir del próximo lunes con un nuevo espacio más amplio en la Casa de los Morlanes. La oficina del Voluntariado por Zaragoza, adscrita al Área de Participación y Régimen Interior que dirige el consejero Alfonso Mendoza, se traslada esta semana desde la Casa Consistorial a la planta baja del Palacio de los Morlanes, situada en la plaza de San Carlos.

Desde esta nueva ubicación, la Oficina atenderá a los voluntarios a partir del lunes 20 de enero, así como a las personas interesadas en colaborar con la ciudad. La atención será de lunes a viernes en horario de mañana, entre las 10.00 y las 13.30 horas, y por la tarde, entre las 15.30 y las 17.30 horas.

El consejero de Participación y Régimen Interior, Alfonso Mendoza, ha visitado las nuevas instalaciones, donde antes se ubicaba parte del Servicio de Juventud, que en diciembre realizó su traslado a La Azucarera.

«Cumplimos con un compromiso del Gobierno que decidió que había que mejorar las instalaciones, donde poder atender a los voluntarios y trabajar en las muchas actividades en las que constantemente están involucrados», ha comentado Mendoza.

De esta forma, los voluntarios, que forman parte imprescindible en el buen funcionamiento de la ciudad y que siempre están dispuestos a colaborar en los momentos más importantes, contarán con un espacio mucho más amplio para atender sus demandas y escuchar sus propuestas.

Después de su participación en la Navidad zaragozana, los voluntarios volverán a las calles con motivo de la festividad de San Valero. Concretamente, colaborarán en las visitas guiadas en la jornada de puertas abiertas del Ayuntamiento, en el Tragachicos de la plaza del Pilar y en el montaje de la ofrenda floral.

Además, la Oficina del Voluntariado les invita a disfrutar del Roscón de San Valero, junto a un chocolate caliente, el día 29 de enero en el hall del Ayuntamiento, mientras disfrutan de la actuación de la orquesta municipal.