El Real Zaragoza desmiente rumores sobre el aumento de los precios de los abonos para la próxima temporada

REAL ZARAGOZA.

Así lo ha comunicado el club este lunes a través de un comunicado oficial en su página web

En respuesta a la noticia publicada por ‘El Periódico de Aragón’ en su portada del día de hoy, titulada «El Zaragoza planea subir más del 50% los abonos para la próxima temporada», el Real Zaragoza ha emitido un comunicado desmintiendo categóricamente dicha información.

El club deportivo ha afirmado que tales aseveraciones son completamente falsas, ya que en ningún momento se ha considerado la posibilidad de aumentar el precio de los abonos para la temporada 2024-25. Se subraya además que los precios de los abonos ya fueron ajustados hace un año para la temporada actual, la 2023-24.

El Real Zaragoza ha expresado su sorpresa y malestar ante una publicación que carece de veracidad y que no fue contrastada con el club antes de ser divulgada. El comunicado enfatiza la disposición del Real Zaragoza para colaborar con los medios de comunicación y proporcionar información precisa sobre cualquier asunto relacionado con la entidad.

Asimismo, se informa que el club ha estado trabajando diligentemente durante meses para abordar la singular temporada 2024-25 y encontrar la mejor solución posible para sus abonados, especialmente considerando los desafíos derivados del derribo de la grada Gol Sur.

El Real Zaragoza se compromete a informar debidamente a sus abonados y al público en general a través de sus canales oficiales una vez se hayan tomado decisiones con respecto a la campaña de abonados para la próxima temporada. En este momento crucial de la temporada, el club insta a todos a enfocarse en apoyar al equipo para garantizar su mejor desempeño en el terreno de juego.