Con este espacio deportivo y lúdico, se atiende una de las demandas vecinales del barrio, afirma la concejal delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa
El Ayuntamiento de Zaragoza ha sacado a licitación la construcción de un potrero en Villarrapa por un importe de 48.398 euros (IVA incluido) en una parcela municipal, dando respuesta a una de las peticiones de los vecinos de este barrio rural.
Así lo ha afirmado la concejal delegada de Barrios Rurales, Paloma Espinosa, quien ha recordado que la obra se financiará con cargo al convenio del Consistorio con la Diputación Provincial de Zaragoza para la inversión en barrios rurales.
Los trabajos, que comenzarán una vez se adjudique el proyecto y tendrán un plazo de ejecución de treinta días, consistirán en la nivelación y el desbroce de la parcela, y en la delimitación del perímetro de la misma, que se llevará a cabo mediante cerramiento de dos metros de altura.
Además, se instalarán dos porterías de fútbol 8 con una dimensión de de seis metros de base y dos metros de altura, formada por dos postes y un larguero de acero, que se fijarán al suelo mediante una base de hormigón.
Para evitar la salida de balones del campo, se colocará en el perímetro del potrero una red de protección de 6 m de altura, formada por cuerdas de nylon y malla.