Un turolense compró un décimo premiado con el ‘Gordo’ a pocos minutos del cierre de la Administración
El Gordo de Navidad ha dejado algo más de 6,4 millones de euros en Aragón en un sorteo marcado porque el gran premio (también el segundo) salió más tarde que nunca, pasada la una de la tarde. Era el número 88.008, que dejó décimos premiados cada uno con 400.000 euros en Zaragoza, Utebo y en Cuarte de Huerva, pero sobre todo en Teruel, a donde fueron a parar un total de 4 millones de euros en premios.
Teruel ya estaba ‘bendecida’ con la suerte desde primera hora de la mañana con un quinto premio, el 54.274, que fue vendido íntegramente en la provincia. Especialmente afortunados fueron los vecinos de Argente y del Casino de Teruel.
Otro quinto premio, el 45.353 también se quedó casi todo en Zaragoza, en el centro comercial Alcampo de los Enlaces así como otro quinto premio que fue muy participativo ya que la Asociación Mujeres Progresistas de Alhama de Aragon repartió parte del número premiado, el 88.979, también vendido en otras localidades aragonesas como Borja, Alcáñiz, Sabiñánigo y Aínsa. El 86.007 dejó décimos premiados en Zaragoza, en estancos en la calle Rosa Chacel y Santa Isabel, también en Garrapiñillos, la calle Delicias, y en Sástago; y en Sabiñánigo se vendió el también premiado con un quinto premio, el 01.568
El segundo premio, que salió a la una de la tarde, pocos minutos antes que el Gordo también dejó alegrías para Aragón, ya que el 58.303 fue vendido, con tres décimos, en Benasque.