La Viña de Tito, un regalo para los amantes de la comida en Zaragoza

Si sois de los que os gusta la comida de calidad, sabrosa y con fundamento, hoy os desvelamos uno de los mejores sitios de Zaragoza, para degustar  la mejor fusión de comida aragonesa y de otros lugares del mundo. ¿Dónde? En La Viña de Tito ubicada en la margen izquierda del río Ebro, en el zaragozano barrio del Actur. Es famosa en la ciudad por sus bocadillos y camperos, raciones, tostadas, hamburguesas, ensaladas… ¡y su carta vegetariana!

Fusión de comida aragonesa y de otros lugares del mundo

Tenemos la suerte de conocer a su fundador Manuel, luchador nato y conocedor de la hostelería como pocos. Nos cuenta: “En La Viña de Tito destacamos por fusionar la comida tradicional aragonesa con la de otras partes del mundo: patatas Eyjafjallajökull, patatas Tourmalet, tacos mexicanos, hamburguesas con sabores de Italia, Turquía, norte de África, etc. De esta forma ofrecemos a nuestros clientes una experiencia diferente e innovadora.”

Las palabras de Manuel nos confirmar que en La Viña de Tito logran obtener el mejor provecho de cada ingrediente, jugando con texturas y conjugando sabores, que no os dejarán indiferentes.

Le preguntamos por sus especialidades y Manuel orgulloso nos dice “si alguien viene por aquí no puede marcharse sin probar nuestra ración de madejas y sin nuestro inigualable y único campero de madejas”. Se nos hace agua la boca con solo escuchar a Manuel. Y prosigue:”  Pero nada tienen que envidiar nuestras increíbles hamburguesas. Entre las más demandadas están la Mexicana (sazonada con especias mejicanas, lechuga, tomate, queso y guacamole) y la Aragonesa (de ternasco de Aragón 100%, bacon, rulo de cabra, lechuga y cebolla caramelizada). IRRESISTIBLES”

En La Viña de Tito, cuentan con una variada carta para satisfacer a todo tipo de paladares. Una cocina original, divertida y con vocación de sorprender. Como buena propuesta de cocina típica, los platos son generosos y viene bien compartir para conocer la versatilidad de su cocina.

Pincha aquí para ver su nueva carta

Una cocina original, divertida y con vocación de sorprender

En la Viña de Tito podéis disfrutar de su gran terraza familiar un maravilloso espacio al aire libre, también de su amplio comedor para grandes grupos… la idea es hacerte sentir como en casa. Por más que venimos, no deja de encantarnos este restaurante, que se reinventa cada día para ofrecernos el mejor producto y servicio. Comida de 10 y un espacio para disfrutar de inmejorables experiencias gastronómicas ¿qué más se puede pedir?

Conoce La Viña de Tito y… ¡CÓMETE LA VIÑA!