La construcción de una glorieta de acceso al polígono de Malpica en Zaragoza tendrá afecciones al tráfico en la N-2

En concreto, se cortará la salida desde el camino «El Lugarico de Cerdán» hacia la carretera N-2 y se mantiene el cierre del acceso al polígono Malpica en la calle A. El itinerario alternativo para el movimiento restringido quedará señalizado por la carretera provincial CV-314.Los trabajos se prolongarán previsiblemente hasta el mes de marzo y cuentan con una inversión de 407.029 euros

El Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible continúa con las obras de construcción de una nueva glorieta en el km 331,500 de la carretera N-2 en el término municipal de Zaragoza. La actuación tiene por objetivo la mejora de la seguridad viaria en esa intersección, que sirve de acceso principal desde la N-2 al polígono de Malpica y al camino vecinal denominado «El Lugarico de Cerdán».

Por ello, y para garantizar la seguridad de los trabajadores y usuarios, a partir de las 7:00 horas del próximo lunes 27 de enero se prohibirá la entrada a la carretera desde el camino «El Lugarico de Cerdán». Al mismo tiempo, se mantiene en servicio la salida de la carretera hacia dicho camino para los vehículos que circulan por la N-2 sentido Barcelona.

Para esta fase de la obra, se mantienen las restricciones planteadas al inicio de la misma con las que se anuló el acceso al polígono Malpica por la calle A, en la parte norte de la intersección. En paralelo, continúa permitido el tránsito por la carretera N-2 en los dos sentidos de circulación.

Los trabajos, y con ello las restricciones al tráfico, se prolongarán previsiblemente hasta el mes de marzo.

El itinerario alternativo para el movimiento restringido quedará señalizado por la carretera provincial CV-314, según el croquis adjunto.