En su nuevo show cuenta cómo empezó todo, desde los veranos con sus abuelos hasta hoy
Serán tres las funciones que se representen, este viernes y sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 h
Veinte años lleva Juako Malavirgen sin visitar al peluquero. Los mismos que han pasado desde que se subió a un escenario y desde entonces no ha dejado de recorrer pueblos y ciudades con su humor para todos los públicos. Para celebrarlo, ha creado el espectáculo ’20 años sin cortarme un pelo’, que podrá verse desde este viernes y hasta el domingo en el Teatro del Mercado.
Su monólogo será el hilo conductor que encadenará canciones y recuerdos de su infancia: de los viajes por carreteras comarcales para pasar el verano en el pueblo con sus abuelos, con las ovejas, el pan con chocolate… y muchos chistes. Ahora que ya tiene 45 años, se plantea el mundo desde la perspectiva de un urbanita de pueblo que une lo mejor de ambos mundos: el restaurante y el teleclub, el festival indie y la verbena. Juako saca las sillas a la fresca (del teatro) con un espectáculo para todos los públicos con 80 minutos llenos de risas.
El show podrá disfrutarse el viernes y sábado, 6 y 7 de junio, a las 20 horas, y el domingo, 8 de junio, a las 19 horas, en el Teatro del Mercado de Zaragoza. Las entradas están a la venta en taquilla, en la web del Teatro del Mercado y en Ibercaja, con un precio de 20 euros y bonificación en todas las sesiones.
20 AÑOS DE HUMOR
Juako Malavirgen (Zaragoza, 1978) es cómico, cantautor, guionista y agitador cultural desde 2004. Ha realizado más de 1.500 actuaciones por todo el país, y ha trabajado en medios como Aragón TV (‘Comedyantes’, ‘Anochece que no es poco’) y Onda Cero. También ha colaborado con la revista Mondosonoro y publicado discos, libros y cómics. Su humor, cargado de referencias rurales y urbanas, ha conectado con públicos muy diversos.
