Dos policías nacionales salvan a una mujer de morir ahogada en el Ebro

Momento en el que el agente se lanza al río para socorrer a la mujer. Vídeo facilitado por un ciudadano.

La chica de 33 años habría caído desde el Puente de Piedra

Dos agentes de la Policía Nacional rescataron ayer al mediodía a una mujer de 33 años que estaba a punto de morir ahogada en el río Ebro. El incidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas, cuando varias llamadas de emergencia alertaron al CIMACC 091 de que una mujer se había lanzado al agua desde el Puente de Piedra.

Una patrulla de Seguridad Ciudadana, que se encontraba cerca del lugar, se dirigió rápidamente a la zona de la gasolinera Cepsa en la margen derecha del río. Tras realizar una búsqueda visual desde la orilla, los agentes localizaron a la mujer flotando río abajo.

Sin dudarlo, los dos policías se lanzaron al agua y lograron auxiliar a la mujer, llevándola a la orilla. La rápida intervención de los agentes fue crucial para salvar la vida de la mujer, que presentaba varias contusiones en el pecho, la espalda y las piernas.

Una ambulancia de Bomberos trasladó a la mujer al Hospital Miguel Servet, donde está recibiendo atención médica. Las autoridades no han dado más detalles sobre el estado de la mujer, pero se espera que se recupere de las lesiones sufridas.