Pactaron un precio por mantener relaciones sexuales, pero finalmente el detenido exigió una cantidad extra que la víctima no pudo pagar, motivo por el que le robó con violencia la cartera
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a un hombre de 28 años como presunto responsable de un robo con violencia.
Los hechos sucedieron la noche del pasado 7 de octubre en la calle Predicadores. Un hombre alertaba al CIMACC 091 que había sido víctima de un robo con violencia.
Una patrulla del Grupo de Atención al Ciudadano llegó al lugar y se entrevistó con el requirente, quien manifestó que otro hombre le había mordido en la muñeca y se había apoderado de su pulsera de oro.
Cuando los agentes le preguntaron si conocía al autor, la supuesta víctima facilitó su descripción física, pero daba respuestas muy incoherentes, lo que les hizo sospechar que aquella intervención sería diferente.
Muy cerca de allí localizaron al supuesto autor de tal robo con violencia, el cual sangraba abundantemente por la boca. Éste le contó a los policías que había contratado servicios sexuales con el primero pactando un precio, pero finalmente le solicitó una cantidad extra y él no disponía de ese dinero.
Fue ese momento, cuando el primero y requirente, comenzó a agredir físicamente al segundo, arrebatándole la cartera del bolsillo y causándole lesiones en el labio y cara.
El requirente reconoció haber mantenido relaciones sexuales con el segundo, pero no presentaba signos de haber sido agredido, aunque tenía rojeces en los nudillos, indicio compatible con una agresión, motivo por el que procedieron a su detención.
El detenido, sin antecedentes policiales, pasó ayer por la tarde a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, decretando libertad con cargos.