DiariodeZaragoza.es pretende convertirse en un escaparate de Zaragoza y comarcas, en la red. Desde un punto de vista objetivo busca mostrar las bondades de nuestra tierra desde el ámbito de la comunicación, siempre abiertos y queriendo dar respuesta a las necesidades que, a este nivel, puedan darse.
DiariodeZaragoza.es es un medio de comunicación editado por la Agencia Digital SUMARK, S.L.. Recomendamos que leas nuestra Política de Privacidad atentamente. Aquí te describimos la manera en la que la Agencia Digital SUMARK, S.L y todos sus dominios y subdominios recaban y utilizan información sobre sus clientes, usuarios y suscriptores de esta web: DiariodeZaragoza.es .
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Tu privacidad es muy importante para nuestro equipo. Nos esforzamos en crear un espacio seguro y confiable y por eso contamos con unos principios respecto a tu privacidad:
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Nunca solicitamos información personal a menos que realmente sea necesaria para prestarte los servicios que requieras.
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Nunca compartimos información personal de nuestros usuarios con nadie, excepto para cumplir con la ley o en caso que contemos con tu autorización expresa.
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Nunca usamos tus datos personales con una finalidad diferente a la expresada en esta política de privacidad.
Es preciso advertir que esta Política de Privacidad podría variar en función de exigencias legislativas o de autorregulación, por lo que se aconseja a los usuarios que la visiten periódicamente. Será aplicable en caso de que los usuarios decidan rellenar algún formulario de cualquiera de sus formularios de contacto donde se recaben datos de carácter personal.
La Agencia Digital SUMARK, S.L. ha adecuado esta web a las exigencias de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), y al Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, conocido como el Reglamento de desarrollo de la LOPD. Cumple también con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas (RGPD), así como con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE o LSSI).
Responsable del tratamiento de tus datos personales.
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Identidad del Responsable: SERVICIOS UNIFICADOS MARKETING ARAGÓN, S.L
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Nombre comercial: Agencia Digital SUMARK, S.L
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NIF/CIF: B-50903020
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Correo electrónico: administracion@sumark.es
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Actividad: Publicidad y marketing digital.
A efectos de lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos antes citado, los datos personales que envíes a través de los formularios de la web, recibirán el tratamiento de datos de “Usuarios de la web y suscriptores”. Para el tratamiento de datos de nuestros usuarios, implementamos todas las medidas técnicas y organizativas de seguridad establecidas en la legislación vigente.
En el tratamiento de tus datos personales, se aplicarán los siguientes principios que se ajustan a las exigencias del nuevo reglamento europeo de protección de datos (RGPD):
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Principio de licitud, lealtad y transparencia: Siempre se va a requerir tu consentimiento para el tratamiento de tus datos personales para uno o varios fines específicos que te informaremos previamente con absoluta transparencia.
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Principio de minimización de datos: Solo se te solicitarán datos estrictamente necesarios en relación con los fines para los que los requerimos. Los mínimos posibles.
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Principio de limitación del plazo de conservación: los datos serán mantenidos durante no más tiempo del necesario para los fines del tratamiento, en función a la finalidad, se te informará del plazo de conservación correspondiente, en el caso de suscripciones, periódicamente se revisarán nuestras listas y la Agencia Digital SUMARK, S.L. eliminará aquellos registros inactivos durante un tiempo determinado.
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Principio de integridad y confidencialidad: Tus datos serán tratados de tal manera que se garantice una seguridad adecuada de los datos personales y se garantice confidencialidad. Debes saber que la Agencia Digital SUMARK, S.L tomará todas las precauciones necesarias para evitar el acceso no autorizado o uso indebido de los datos de nuestros usuarios por parte de terceros.
¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilitas tus datos?
Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en nuestra agencia estamos tratando datos personales que nos conciernen, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a:
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Solicitar el acceso a los datos personales relativos al interesado.
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Solicitar su rectificación o supresión.
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Solicitar la limitación de su tratamiento.
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Oponerse al tratamiento.
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Solicitar la portabilidad de los datos.
Los interesados podrán acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. De esta forma, la Agencia Digital SUMARK, S.L dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones. Cómo interesado, tienes derecho a recibir los datos personales que te incumban, que nos hayas facilitado y en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento cuando:
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El tratamiento esté basado en el consentimiento.
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Los datos hayan sido facilitados por la persona interesada.
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El tratamiento se efectúe por medios automatizados.
Al ejercer tu derecho a la portabilidad de los datos, tendrás derecho a que los datos personales se transmitan directamente de responsable a responsable cuando sea técnicamente posible. Los interesados también tendrán derecho a la tutela judicial efectiva y a presentar una reclamación ante la autoridad de control, en este caso, la Agencia Española de Protección de Datos, si consideran que el tratamiento de datos personales que le conciernen infringe el Reglamento.
Derecho de oposición al marketing directo y Newsletter:
Todo usuario tiene derecho a oponerse al marketing directo, incluyendo la elaboración de perfiles realizada para dicho marketing directo a través de newsletters.
Puede desvincularse del marketing directo en cualquier momento de los siguientes modos:
* siguiendo las indicaciones facilitadas en cada correo de marketing ya que en las newsletter hay posibilidad de darse de baja de manera directa
* enviándonos un email a administracion@sumark.es solicitando la baja.
De acuerdo a lo establecido en el reglamento general de protección de datos europeo (RGPD) 2016/679, SERVICIOS UNIFICADOS MARKETING ARAGÓN, S.L, “Agencia Digital SUMARK, S.L”, tienen el domicilio social y comercial en C/Aznar Molina, nº19 local Zaragoza, será responsable del tratamiento de los datos correspondientes a Usuarios de la web y suscriptores.
La Agencia SUMARK,S.L y el DiariodeZaragoza.es nunca venderá ni vende, ni alquila ni cede datos de carácter personal que puedan identificar al usuario, ni lo hará, a terceros sin el consentimiento previo. Sin embargo, en algunos casos se pueden realizar colaboraciones con otros profesionales, en esos casos, se requerirá consentimiento a los usuarios informando sobre la identidad del colaborador y la finalidad de la colaboración. Siempre se realizará con los más estrictos estándares de seguridad.
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En DiariodeZaragoza.es se utiliza periódicamente la plataforma de publicidad de la red social Facebook, Facebook ads, que permite crear campañas y anuncios. Al generar un anuncio, se puede segmentar el público por:
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Lugar.
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Datos demográficos (edad, sexo, etc.)
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Intereses (actividades, aficiones, etc.)
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Lo que compran en internet y por otros canales.
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Etc.
Los datos obtenidos a través de Facebook ads están sujetos a esta política de privacidad desde el momento en que el usuario deja sus datos en el formulario de esta web para unirse al boletín de suscripciones. En ningún caso se utilizará la información procedente de Facebook con una finalidad diferente.
Google Adwoords y Adsense.
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Intereses (actividades, aficiones, etc.)
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Lo que compran en internet y por otros canales.
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Legitimación para el tratamiento de tus datos.
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Categoría de datos recogidos.
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¿Por cuánto tiempo conservaremos tus datos?
Los datos personales proporcionados se conservarán hasta que no se solicite su supresión por el interesado.
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