El herido ha sido rápidamente evacuado y trasladado en una aeronave del 112 al Hospital Miguel Servet en Zaragoza para recibir atención médica especializada
Este lunes por la mañana, a las 10:35 horas, se ha producido un accidente de circulación en el punto kilométrico 491,700 de la carretera N-260a, en el tramo entre Fiscal y Biescas, término municipal de Torla. Un ciclista, un varón de 48 años y vecino de Zaragoza, ha sufrido una caída sobre la calzada mientras ascendía por esta carretera, resultando herido de gravedad.
El herido ha sido rápidamente evacuado y trasladado en una aeronave del 112 al Hospital Miguel Servet en Zaragoza para recibir atención médica especializada. En el lugar del accidente se han personado una patrulla de motoristas del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Jaca y una ambulancia medicalizada de los servicios sanitarios del 061.
El Equipo de Investigación de Siniestros Viales (EIS) de Fraga, perteneciente a la Unidad de Investigación de Seguridad Vial (UNIS) del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Huesca, se encuentra investigando las posibles causas del accidente.