El operativo cuenta con la participación de múltiples unidades especializadas y voluntarios en la búsqueda del hombre desaparecido desde el 10 de mayo
Desde el pasado 10 de mayo, un amplio dispositivo de búsqueda sigue activo para localizar a un hombre de 62 años que desapareció en Abena (Jaca). La alerta se dio a conocer a la Guardia Civil de Jaca el 12 de mayo a las 10:00 horas, cuando se informó que el hombre había salido de su segunda vivienda el 10 de mayo alrededor de las 21:30 y no se tenía noticias de él desde entonces. Hoy continúa la búsqueda.
Desde ese momento, se activó un extenso operativo en el que participan agentes de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Jaca, la Unidad Aérea de la Guardia Civil de Huesca, especialistas del GREIM de Jaca, un perro de búsqueda y localización de personas, voluntarios de Protección Civil y Bomberos de la Diputación de Huesca.
A primera hora del 13 de mayo se reanudó el dispositivo de búsqueda con la incorporación de Patrullas de Protección a la Naturaleza (PAPRONA), el Destacamento Fiscal y de Fronteras, la Unidad Orgánica de Policía Judicial equipada con un dron con cámara térmica, Agentes Medioambientales y la Policía Local de Jaca. La búsqueda se está centrando en los alrededores de Abena.
Las autoridades continúan trabajando sin descanso para encontrar al hombre desaparecido, contando con la colaboración de múltiples unidades especializadas y voluntarios.
1 Trackback / Pingback
Los comentarios están cerrados.