Forman parte del proyecto de la Asociación Ucraniana de Residentes de Aragón (AURA)
El primer equipo del Real Zaragoza ha recibido una visita especial al término de su sesión de entrenamiento de hoy. La entidad zaragocista ha abierto las puertas de su Ciudad Deportiva para recibir a representantes del Ejército español junto a la Asociación Ucraniana de Residentes de Aragón (AURA), en un proyecto conjunto con el Gobierno de Aragón.
La asociación, dedicada a la acogida y recuperación de soldados ucranianos heridos en el conflicto con Rusia, colabora estrechamente con el Hospital Militar de Zaragoza, que hasta la fecha ha recibido a 92 militares ucranianos.
El evento contó con la presencia de diez de estos valientes combatientes, así como con mandos del Ejército español. La Consejera Cristina Llop representó al club zaragocista en este emotivo encuentro.
Durante la visita, los soldados ucranianos expresaron su gratitud al Real Zaragoza con un gesto simbólico, obsequiando al equipo con una bandera de Ucrania firmada. A su vez, los jugadores zaragocistas correspondieron con una bandera del equipo firmada por todos los miembros del primer equipo. Además, se ofrecieron a firmar balones para aquellos que quisieran llevarse un recuerdo del entrenamiento.