Algunos ciudadanos han señalado situaciones similares en otras zonas de Zaragoza, como detrás de las vías del tren de las antiguas piscinas del Stadium Las Fuentes y en la calle Salamanca
El Ayuntamiento de Zaragoza, a través del servicio municipal de limpieza ha retirado este lunes alrededor de 5.500 kg de residuos y escombros que fueron ilegalmente depositados en el Parking Sur de la Expo, en Zaragoza. Cabe resaltar que la nueva Ordenanza de limpieza impone sanciones de hasta 3.000 € por abandonar residuos en la vía pública.
Es fundamental recordar que los residuos y escombros de construcción y demolición, provenientes de obras menores, deben ser depositados en los puntos limpios fijos o en gestores autorizados, han recordado desde el Ayuntamiento.
Algunos ciudadanos en Twitter han señalado situaciones similares en otras zonas de Zaragoza, como detrás de las vías del tren de las antiguas piscinas del Stadium Las Fuentes y en la calle Salamanca, donde indican que hay presencia constante de basura de este tipo.