Intensifican la búsqueda de un joven desaparecido en Zaragoza y piden la colaboración ciudadana

Ares Miguel es un varón de 170 centímetros de estatura y unos 60 kilos de peso, con cabello negro y ojos castaños

La Policía Nacional mantiene activo desde hace semanas un amplio operativo para localizar a Ares Miguel Tiziano, un joven de 20 años desaparecido en Zaragoza el pasado 20 de noviembre. El desaparecido, que padece Trastorno del Espectro Autista (TEA), fue visto por última vez en la capital aragonesa y desde entonces no se ha obtenido ninguna pista concluyente sobre su paradero.

Descripción facilitada

Ares Miguel es un varón de 170 centímetros de estatura y unos 60 kilos de peso, con cabello negro y ojos castaños. El día de su desaparición vestía una sudadera negra con capucha y pantalón vaquero azul, tal y como muestra la fotografía difundida por la propia Policía Nacional.

Amplio dispositivo en marcha

El dispositivo de búsqueda continúa activo en varias zonas de la ciudad, con especial atención a las riberas de los ríos Gállego y Ebro, en el entorno de Santa Isabel, donde se concentran buena parte de los trabajos.

En el operativo participan la Unidad Aérea de Policía —con el helicóptero Cóndor y drones—, Guías Caninos, Unidades de Intervención Policial (UIP) y el Grupo de Desaparecidos de la Jefatura Superior de Policía de Aragón. A estas labores se han sumado también los Bomberos de Zaragoza, además de haberse comunicado la desaparición al resto de cuerpos policiales en sus respectivas demarcaciones para ampliar el radio de búsqueda.

Llamamiento a la ciudadanía

La Policía Nacional insiste en la importancia de la colaboración ciudadana.
Cualquier persona que crea haber visto al joven o disponga de información relevante puede contactar de inmediato con el 091.

La familia y los agentes recuerdan que cualquier detalle, por pequeño que parezca, puede resultar determinante para avanzar en la investigación.