Jorge, socio zaragocista desde niño, formaba parte de la cantera desde su etapa alevín y disputaba su sexta temporada en el club
El Real Zaragoza vivió este lunes una de las jornadas más tristes de su historia reciente tras conocerse el fallecimiento de su joven futbolista Jorge Casado Roche, de tan solo 15 años. El club decretó día de luto oficial y paralizó por completo la actividad en la Ciudad Deportiva, donde el dolor y la incredulidad marcaron la jornada.
Jorge, socio zaragocista desde niño, formaba parte de la cantera desde su etapa alevín y disputaba su sexta temporada en el club, militando este curso en el Cadete A. Muy querido entre sus compañeros y entrenadores, su pérdida ha generado una profunda conmoción tanto dentro como fuera de la entidad blanquilla.
El primer equipo tenía previsto realizar su entrenamiento matinal, pero finalmente la sesión fue suspendida. A las 13:10 horas, los jugadores, el cuerpo técnico y el personal del club se reunieron en el terreno de juego para guardar un sentido minuto de silencio en memoria de Jorge Casado, en un gesto de respeto y recuerdo hacia el joven futbolista.
Durante toda la jornada, la Ciudad Deportiva permaneció en silencio. Ninguna actividad deportiva se desarrolló en sus instalaciones como muestra de duelo por el fallecimiento del jugador.
El club expresó su pesar a través de un comunicado en el que se unió «al inmenso dolor de la familia y allegados de Jorge», enviando «todo el cariño y toda la fuerza en estos momentos tan difíciles».
Descansa en paz, Jorge.
