Arden tres vehículos en un accidente en la A-23 a la altura de Cariñena sin causar heridos

Incendio en Cariñena

El fuego, que ha afectado a dos camiones y una furgoneta, ya está controlado aunque continúa sin estar extinguido

Un aparatoso incendio se ha declarado este viernes en la A-23 a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados tres vehículos: dos camiones y una furgoneta. El siniestro se ha producido sobre las 15:10 horas en el kilómetro 326 de la autovía, a la altura del término municipal de Cariñena (Zaragoza).

Afortunadamente, no ha habido que lamentar daños personales, aunque los tres vehículos han ardido completamente tras el impacto. Según han informado fuentes oficiales, el fuego se ha propagado rápidamente tras la colisión, generando una densa columna de humo visible desde varios kilómetros.

En las labores de extinción del incendio han participado 11 bomberos de la Diputación de Zaragoza, movilizados desde los parques de La Almunia, Cariñena, Daroca y Calatayud. Gracias a su intervención, el fuego se encuentra controlado en estos momentos, aunque todavía no está completamente extinguido.

Las causas del accidente están siendo investigadas, y no se descarta que el tráfico en la zona pueda verse afectado en las próximas horas mientras se desarrollan los trabajos de enfriamiento y retirada de los restos calcinados.