Como poner el broche de oro a la Navidad… de la forma más dulce posible

¡Ya vienen los Reyes Magos! Y con ellos ¡el roscón de Reyes!  Pocos dulces navideños tienen su magia, en nuestra ciudad se ha convertido en un objeto de culto, las  panaderías y las pastelerías artesanas mejoran la fórmula cada año para convencer a los paladares más exigentes.

Y no hay mejor manera de cerrar la Navidad que con el mejor de dulces navideños, un producto que no puede faltar en nuestras mesas. Los hay  rellenos de nata, de trufa, de crema, combinados…o sin nada, sea como sea están buenísimos igualmente. Pero, como en todo, hay roscones y ROSCONES con mayúsculas, y hoy queremos que os enteréis de dónde podéis saborear los mejores roscones de Zaragoza.

No están todos los que son pero os aseguramos que SÍ son todos los que están. No os lo podéis perder, ¡tomad nota!

Comenzamos por un imprescindible siempre que hablamos de dulces GOLOSAS MÁS QUE TARTAS, excelente por sus tartas y postres, esta pastelería es todo un referente en la elaboración del roscón de Reyes. Sus roscones se realizan con los mejores ingredientes y siguiendo un elaborado  proceso artesanal. Su amasado, fermentación y horneado los convierten en un manjar de dioses que no os podéis perder.

Golosas más que tartas hace las delicias de los zaragozanos con sus roscones, que son de los más deseados de nuestra ciudad. Destacan por su masa esponjosa y sus aromas afinados de esencias. Sus deliciosos roscones son únicos porque se elaboran con productos naturales, sin aditivos y sin saborizantes.

En este emblemático obrador zaragozano podéis encontrar los roscones más chic con sabores exclusivos como kinder, nutella, dulce de leche, oreo  y por supuesto los tradicionales de toda la vida, nata, trufa o mixto. Tienen a vuestra disposición tres tamaños de roscones: familiar, mediano y pequeño. ¡Tenéis que probarlos TODOS!

Sus ingredientes secretos son el mimo, la paciencia y el cariño

Sin lugar a dudas los roscones de nuestros amigos de Golosas más que tartas son un bocado dulce que hará disfrutar tanto a mayores, como a los más pequeños de la casa. Aunque podrás comprarlo el mismo día en la pastelería, es complicado que queden y si no quieres aguantar cola y arriesgarte a quedarte sin él, lo mejor es reservarlo a través del teléfono 637 820 034.

 

En nuestro camino en busca de encontrar el mejor roscón de Zaragoza tampoco puede faltar nuestra visita a DULCERÍA MARQUESÁN una de las mejores  pastelerías de Zaragoza, con más de 100 años de tradición familiar y donde podréis encontrar uno de los mejores roscones de la ciudad. 

100% naturales y artesanos

Dulcería Marquesán pone a vuestra disposición roscones para todos los gustos: el tradicional relleno de nata, el relleno de crema o incluso combinado (crema-nata). Después de probarlos todos hemos de decir que es imposible decantarse por uno…¡todos están exquisitos!

Lo que diferencia esta pastelería de otras es que todos sus roscones los elaboran en el momento, se cuecen y se rellenan en el día, y eso se nota muchísimo.

Roscones elaborados en el momento, se cuecen y se rellenan en el día

No os podéis imaginar la textura y el sabor de estos roscones…Una maravilla para los sentidos.

Si queréis comer un buen roscón de Reyes, no podéis dejar de probar los de Dulcería Marquesán. De los mejores roscones de Zaragoza.

 

  • Dirección: Av. Tenor Fleta, n°52 Zaragoza
  • Teléfono:  976 372 835
  • Web: www.dulceriamarquesan.com
  • Mail: info@dulceriamarquesan.com
  • Facebook: https://www.facebook.com/DulceriaMarquesan/
  • Horario: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:30h a 14h y de 16:30h a 20:30h. Sábados de 9h a 15h y de 17h a 20h. Domingos de 9h a 15h. Martes cerrado excepto festivos o vísperas. Días festivos de 9h a 15h.

 

Y en el TOP 3 de súper roscones de Zaragoza no pueden faltar tampoco los que elaboran en PASTELERÍA LA CREM.

Esta pastelería cuenta con más de 40 años de experiencia en el sector, por lo que os podréis hacer una idea de lo buenísimos que son sus roscones (y todo lo que venden).

En Pastelería La Crem podemos encontrar roscones de hasta 5 tamaños diferentes y distintos rellenos: de nata, de crema pastelera, de trufa, de crema y nata…

Roscones de hasta 5 tamaños diferentes

Para la elaboración de todos sus productos cuentan con obrador propio y eso siempre se nota en el resultado final, que os aseguramos es ESPECTACULAR. La masa es tierna, las frutas escarchadas que adornan el roscón están exquisitas y el relleno (ya sea nata, crema o trufa), es un auténtico “vicio” del que no nos podremos olvidar nunca…

Obrador propio

Ya nos habían dicho que esta pastelería era una pasada pero ahora que hemos estado y hemos probado sus roscones podemos afirmar que así es. ¡Una maravilla de pastelería!

 

 

Esperamos que los más golosos hayáis disfrutado de esta lista de los mejores roscones de Zaragoza, ahora tan solo tenéis que elegir uno y disfrutar del día de Reyes con vuestro roscón favorito. Sea cual sea el qué elijáis, os deseamos que lo disfrutéis de lo lindo, ya sea solos, con amigos, con la familia o como queráis. ¡Feliz Día de Reyes!