4 espectaculares terrazas de Zaragoza donde disfrutar del buen tiempo

Con la llegada del buen tiempo son muchos los que deciden salir de casa en busca de un rayo de sol. ¡Se acabó la época de sofá y película, llegó la hora de llenar las calles y aprovechar el calorcito!

Y qué mejor que una buena terraza donde tomar un vermú con familiares y amigos o pasar la tarde de copas.

Atento porque aquí te dejamos algunas de las mejores opciones que puedes encontrar en Zaragoza para sacar el máximo partido al famoso “terraceo” y, donde, además, ofrecen los mejores pinchos, bocadillos y cervezas de la ciudad.

 

¡Relájate y disfruta!

 

EL PROVENZAL

¿Eres universitario y no sabes dónde está El Provenzal? Entonces es que no has vivido el ambiente de la City. Un poco de terraza, algo de cerveza y muchas horas con amigos escapando de los apuntes es lo que puedes encontrar enfrente de Filosofía y Letras, en la calle Andrés Giménez Soler.

 

Desde los desayunos más completos para empezar las clases con energía, hasta los mejores bocadillos y hamburguesas para volver a sentarse delante de los apuntes. Y si, mucha cerveza y copas a buenos precios. Alguna fiesta temática, muchos partidos de fútbol y de baloncesto, unas tapas de escándalo y te hacemos sentir como en casa con esos amigos que nunca te abandonan.

Pero la fiesta también la puedes montar tú. Si quieres que sea en el mismo Provenzal puedes encargar cenas para llegar y tenerlo todo planeado, sin que te asalten las dudas de último momento. Y si la fiesta te la estás montando en casa también tenemos servicio a domicilio de (casi) todos nuestros productos.

Para reservas puedes contactar en el 976 55 00 69 o en mensajes directos en Instagram.

 

 

GIROS GRIEGO

Una de los mejores lugares para llenar el estómago es el Giros Griego

) que se encuentra en el Paseo de Calanda, entre Avenida Navarra y Avenida Madrid, y que dispone de una amplia terraza donde disfrutar.

La tradición y sencillez los definen. Se trata de una empresa que lleva 40 años trabajando incansablemente para ofrecerte los mejores productos de Tesalónica. De hecho, ya se ha convertido en referente de la gastronomía griega en Zaragoza.

¡Descubre el auténtico sabor mediterráneo!

Su especialidad es, sin duda, el bocadillo griego. Leónidas, su gerente, asegura que está confeccionado con “auténtica carne de pollo y cerdo y con materias primas traídas directamente de Grecia”. Además, explica, orgulloso, que su sabor único es muy bien acogido por los clientes, a quienes es común verles una sonrisa en la cara.

También son expertos en ensaladas griegas y yogures. ¿A qué esperas? ¡Pruébalos ya!

 

 

SAINT PATRICK’S

Si eres más de cerveza o cócteles, ¡el San Patrick’s  es el sitio ideal! Este pub irlandés situado en el barrio de las Delicias cuenta con una gran variedad de bebidas Premium, zona VIP y una coqueta terraza en la que hacer un buen “tardeo” con los tuyos.

Además, dispone de DJ todos los días, al que le puedes pedir las canciones que más te gusten, y karaoke los miércoles y jueves. ¡No seas tímido y danos tu mejor versión!

¡Disfruta de las mejores cervezas de tardeo!

Otro de sus atractivos son las exclusivas ofertas los miércoles, su “happy day”: copas a 6’50€ y 3×2 en chupitos. Tampoco puedes perderte la tortilla de patata, las deliciosas tostadas o los cafés que sirven por la mañana. Los clientes destacan el buen ambiente y el excelente trato de sus trabajadores.

  • Dirección: Paseo Calanda, nº12, Zaragoza
  • Teléfono: 976 75 72 13
  • Horario: Lunes de 17:00 a 2:00h; martes, miércoles y jueves de 8:00h a 14:00h y de 17:00h a 2:00h; viernes y sábado de 8:00h a 14:00h y de 17:00h a 6:00h; domingo de 8:00h a 14:00h y de 17:00h a 2:00h

 

CAFETERÍA ATILANA

Situada muy cerca del centro de la ciudad, en la calle José Luis Albareda número 21, y con cinco años de trayectoria, la cafetería Atilana  es uno de los establecimientos de Zaragoza que destacan por sus exquisitos desayunos. Tal y como explica su gerente, Arancha Caballero, la tortilla de patata es el producto estrella que eligen los trabajadores de la zona a la hora de almorzar.

Y, por supuesto, pueden disfrutar de su espectacular sabor en una amplia terraza al sol donde se respira un ambiente tranquilo y acogedor que ayuda a desconectar.

Su especialidad… la tortilla de patata

Atilana también destaca por sus tartas caseras que pueden acompañarse de un delicioso café pantera y dispone de una amplia oferta de platos en el menú de mediodía. Otra característica que los diferencia es la posibilidad de reservar un salón privado para celebrar eventos como cumpleaños, bautizos o comuniones donde caben alrededor de 40 personas.

¡Un imprescindible que tienes que visitar esta primavera!