Agentes de la Policía Nacional, junto con Bomberos y servicios sanitarios, intervinieron ayer en una operación de rescate en la Avenida de la Diputación, donde una mujer de edad avanzada se encontraba en peligro.
El incidente ocurrió poco después de las 20:30 horas del miércoles 17 de julio, cuando una patrulla de Policía Nacional, realizando labores preventivas, fue alertada por un ciudadano sobre una mujer que había sufrido una caída en su domicilio y no podía levantarse.
Los agentes llegaron al domicilio de la mujer, que estaba cerrado con llave desde el interior, y solicitaron la asistencia de Bomberos. Tras evaluar las opciones disponibles, los Bomberos accedieron a la vivienda descendiendo desde el balcón del piso superior. Una vez dentro, abrieron la puerta principal para permitir el acceso al servicio sanitario.
Encontraron a la mujer en el suelo, mostrando signos de debilidad. Después de ser examinada en el lugar por el personal médico, decidieron trasladarla al hospital Ernest Lluch para recibir atención especializada.