La heredera intentó pasar desapercibida con unas gafas
La princesa Leonor, hija de los reyes Felipe VI y Letizia, ha sido vista recientemente disfrutando de una noche de celebración en la discoteca Babia, en la capital aragonesa. Tras concluir su segundo cuatrimestre en la Academia Militar, la joven decidió celebrar junto a sus amigos en la ciudad de Zaragoza.
Las imágenes captadas por el programa de Telecinco Socialité muestran a la princesa Leonor bailando y charlando animadamente con sus compañeros de fiesta, luciendo unas gafas de sol para intentar pasar desapercibida.
Lo que sorprendió a muchos de los asistentes fue ver a la princesa Leonor disfrutando de la noche sin ocupar una zona VIP, sino compartiendo con todos en la pista de baile. Incluso se pudo observar a Leonor vapeando en algún momento de la noche, un detalle que llamó la atención ya que no se conocía este hábito en la princesa.
La discoteca Babia, ubicada a escasos kilómetros de la Academia Militar de Zaragoza, se convirtió en el punto de encuentro para Leonor y sus amigos, quienes celebraron el fin de un período intenso de instrucción en la academia.
Ahora, la princesa Leonor disfrutará de unas vacaciones hasta principios de abril, cuando retornará a sus compromisos académicos. Su próximo período de instrucción está programado para mayo en Zaragoza, antes de continuar sus estudios militares en Galicia, en la Academia de la Armada en Marín.
El episodio, lejos de ser un evento de alta exposición mediática, se ha vivido con naturalidad y respeto hacia la privacidad y el derecho a la diversión de la princesa Leonor y sus amigos.