La Comisaría estará abierta de 9 de la mañana hasta las 21 horas ininterrumpidamente para que las posibles víctimas reconozcan sus objetos
La Comisaría de Policía Nacional del distrito San José abre sus puertas para mostrar a los ciudadanos decenas de efectos intervenidos provenientes de una investigación en la que se detuvo a dos personas como presuntos responsables de varios robos con fuerza.
El pasado 30 de octubre agentes de la referida comisaría concluían una investigación de varios meses con la detención de dos personas, esclareciendo más de una docena de robos en trasteros y recuperando gran cantidad de efectos sustraídos.
La Jefatura Superior de Policía de Aragón muestra efectos sustraídos de forma recurrente a denunciantes de robos, generalmente cuando hay joyas y efectos de valor.
En ese caso, las víctimas son citadas por los grupos de investigación cuando puede haber coincidencias entre objetos aprehendidos y los denunciados como sustraídos, si bien en esta ocasión, y de forma pionera, cualquier persona que haya sido víctima de un robo puede acercarse a la Comisaría de San José y examinar los efectos intervenidos para comprobar si alguno es de su propiedad.
El horario de atención a las víctimas será de lunes a viernes, entre las nueve de la mañana y las nueve de la noche de forma ininterrumpida y para poder comprobar los efectos intervenidos será imprescindible justificar la vinculación con el objeto reconocido.