Los galardones han recaído en el escultor Jesús Gazol; en la Asociación Española contra el Cáncer; en la reforma de la Facultad de Filosofía y Letras, y en el conjunto residencial T-Vrex
La Asociación de Exconcejales del Ayuntamiento de Zaragoza entrega una nueva edición de los premios 3 de abril. Los galardones han recaído en el escultor Jesús Gazol en la categoría de Cultura; en la Asociación Española contra el Cáncer, en la categoría de Trabajo Social, y en la reforma de la Facultad de Filosofía y Letras, y en el conjunto residencial T-Vrex, en la categoría de Urbanismo y Arquitectura.
Los accésit han recaído en el Premio Criticón del Ayuntamiento de Zaragoza; en GP Ediciones; en el paratriatleta Jesús Sánchez Felipe, y en Unesco Aragón Deporte por la Paz.
El consejero de Presidencia del Ayuntamiento de Zaragoza, Ángel Lorén, ha destacado querido referirse a los exconcejales que este martes han regresado al que fue su lugar de trabajo por y para los zaragozanos.
«Habéis dedicado una parte importante de vuestra vida a vuestra vocación de servicio público. Cada uno desde sus posiciones políticas y desde sus convicciones. Pero todos con una idea en común, que ha sido trabajar por el interés general. Por intentar mejorar la vida de nuestros vecinos», ha resaltado Lorén, quien ha añadido que ese objetivo «lo seguís persiguiendo desde esta asociación y con estos premios que se encargan de fomentar las mejores prácticas que se impulsan desde la sociedad civil para seguir mejorando la ciudad».