Las entradas ya adjudicadas el martes serán válidas para el nuevo escenario. Las nuevas localidades gratuitas se podrán conseguir desde este miércoles, a partir de las 16 h en https://entradas.ibercaja.es
Ante la gran demanda de invitaciones para ver en pantalla gigante la final de Operación Triunfo, el Ayuntamiento de Zaragoza ha reubicado el evento al Pabellón Príncipe Felipe.
Como se recordará, el consistorio de Zaragoza sensible con el gran interés que ha suscitado entre los seguidores de Operación Triunfo la trayectoria en dicho programa de los dos representantes zaragozanos, ha querido organizar un acto multitudinario para seguir la gran final del programa que se celebrará el próximo lunes, 19 de febrero.
De esta manera, los seguidores de los zaragozanos Naiara y Juanjo Bona podrán ver la retransmisión de la gran final de Operación Triunfo en una pantalla gigante en el Pabellón Príncipe Felipe. Los que ya consiguieron ayer entrada no tienen que volver a hacerlo de nuevo ya que serán válidas para el nuevo escenario.
Se podrán adquirir un máximo de 4 entradas por persona en este enlace entradas.ibercaja.es. Aquellos que tengan entrada, pero a las 22:00 horas no hayan acudido al evento, perderán su plaza, dando acceso hasta completar el aforo.