Cortada al tráfico por obras a partir del martes la carretera ZP-4305 entre Huérmeda y Embid de la Ribera

Los trabajos llevados a cabo por la Diputación de Zaragoza en esta vía consistirán en la mejora del firme y se prolongarán aproximadamente 15 días laborales.

La carretera ZP-4305 de Calatayud a Paracuellos de la Ribera (antigua CV-841) permanecerá cortada al tráfico por obras a partir de este martes, 7 de octubre. La Diputación de Zaragoza va a llevar a cabo obras de mejora en esta vía provinciales dentro del programa de actuaciones en carreteras 2024-2031.

Los trabajos en la ZP-4305 de Calatayud a Paracuellos de la Ribera se van a llevar a cabo en el tramo entre los puntos kilométricos 3,500 (Huérmeda) y 15,000 (Embid de la Ribera) y tendrán una duración aproximada de 15 días laborales.