
Desde que el pasado lunes día 24 de marzo, se recibió en dependencias policiales la denuncia por la desaparición de Alejandro Aranda Lasheras, habiendo sido visto por última vez el día 23 de marzo a las 23:00 horas, se han realizado las pesquisas policiales dirigidas a la localización de este joven, que se efectúan en todos los casos de desapariciones de los que la Policía Nacional tiene conocimiento, activando el Protocolo de búsqueda.
Atendiendo a las circunstancias concretas de su desaparición, tales como su última localización conocida, gustos y preferencias del desaparecido, y otros factores relevantes para la investigación policial, se está trabajando de continuo para lograr encontrar a Alejandro.
La Policía Nacional está comprobando todas las informaciones que van surgiendo en la investigación en curso, que hasta el momento han sido negativas.
Por todo ello se agradece la colaboración que cualquier ciudadano pueda aportar a través de los cauces habituales, personándose en cualquier dependencia policial o llamando al número de teléfono 091 de la Policía Nacional, y el 112 de emergencias de Castilla y León.