
El detenido le arrebató el anillo a su propietario mientras se hacía unas fotos con una amiga, iniciándose una fuerte pelea entre ambos en el interior del local
Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón detuvieron a dos jóvenes de 31 y 32 años respectivamente por un delito de Robo con violencia el primero y un delito de atentado contra la Autoridad el segundo.
Los hechos ocurrieron sobre las 16 horas de ayer, cuando el CIMACC 091 recibió numerosas llamadas comunicando una fuerte pelea en el interior de un bar de la zona del Rollo.
Rápidamente varias patrullas de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar observando a varios varones golpeándose, intentando separar a las partes.
Al hacerlo, uno de los implicados se enfrentó de manera violenta con los actuantes llegando a golpear en la cara a uno de ellos y siendo necesaria la intervención de otros cuatro policías para reducirlo e inmovilizarlo, dada su gran agresividad.
Una vez controlada la situación, los agentes se entrevistaron con una joven allí presente quien les manifestó que momentos antes, su amigo, el ahora detenido y ella se estaban haciendo fotos con un anillo de oro recién comprado por él por un valor de 1000 euros, cuando de repente se les acercó por detrás un individuo, arrebatándoles el anillo y escondiéndolo entre sus glúteos.
Al reclamarle su amigo que les devolviera el anillo, esta persona comenzó a golpearle para intentar huir del lugar, empezando así una fuerte pelea entre ambos, llegando a romper botellines y a amenazarse mutuamente.
La joven señala a los agentes al joven que había sustraído el anillo, quien todavía se encontraba en el local, negando éste todo lo narrado, por lo que procedieron a realizarle un cacheo superficial, encontrando el anillo escondido entre sus ropas y siendo entonces detenido y trasladado a dependencias policiales.
Los detenidos, uno de ellos con varios antecedentes policiales, pasaron a disposición de la autoridad judicial competente, quedando en libertad con cargos.